Almería, 16 - 20 octubre, 2023

 Actividades Sociales  

» Cóctel de bienvenida

El lunes, 16 de octubre, de 20:00 a 22:00 se celebrará un Cóctel de bienvenida y confraternización de los participantes. Tendrá lugar en el Patio externo del Edificio de Gobierno-Paraninfo de la UAL. El cóctel de bienvenida está incluido en la inscripción básica. 

 

» Cafés de mañana y tarde

Los días, martes 17, miércoles 18 y jueves 19, habrá sesiones de café por la mañana (9.30-10:30) y por la tarde (16:30-17:30). Con el fin de fomentar la participación y el debate, las sesiones de pósteres tendrán lugar durante estas pausas para el café, que ofrecerán la oportunidad de exponer trabajos e intercambiar pareceres en un ambiente relajado. 

 

» Cena del congreso 

La cena del congreso se celebrará el Miércoles, 18 de octubre, a las 21:00 en el Gran Hotel Almería (c/ Reina Regente, 8, 04001 Almería). Será en formato cóctel. El menú constará de 4 tapas frías y 4 tapas calientes, postre, bebidas y café. Habrá opciones para veganos, vegetarianos y personas con intolerancias o dietas especiales. Estará amenizada por un espectáculo de flamenco de primer nivel. 

El precio por persona es de 43€ (IVA incluido).
 

La asistencia a la cena del congreso es opcional y la plaza se podrá reservar, una vez que el registro básico al congreso esté formalizado. La reserva de plaza en la cena, la deberá hacer el propio participante desde su perfil de registro al congreso (con acceso desde el botón de abajo). Se cobrará y facturará por separado al resto de actividades del congreso. Las plazas estarán limitadas, y se adjudicarán por orden de llegada. El plazo de registro y pago se cerrará el día 30 de septiembre.

Para reservar plaza en la cena del congreso deberás reingresar en el formulario de Registro (https://congreso2021.aeet.org/Index?idPagina=26) con tu usuario y contraseña. Una vez la hayas realizado, podrás opcionalmente reservar otra plaza de cena para un acompañante y/o persona a cargo del cuidado de los menores con los que viajes. 

 

» Visita Gratuita al Pabellón de Historia Natural

El Pabellón de Historia Natural de la Universidad de Almería (https://pabellondehistorianatural.es/), recién abierto, pertenece al CECOUAL, Centro de Colecciones Científicas de la UAL, cuyos objetivos son la investigación en bio y geodiversidaddidácticagestión de colecciones y divulgación, utilizando las colecciones científicas como eje principal. Está ubicado en el Edificio Científico-Técnico V. del Campus de la UAL. Hemos acordado que cualquier persona del congreso que vaya acreditada podrá entrar gratuitamente. El horario es lunes a jueves de 10-14 h y excepcionalmente abrirán por la tarde de martes a jueves de 17-19 h. 

 

 

Cargando...

'