Almería, 16 - 20 octubre, 2023

Convocatoria de propuestas para Sesiones Temáticas

Para enviar una propuesta, cumplimenta todos los campos del formulario adjunto  y envíanoslo a info@aeet.org antes del 16 de diciembre de 2022 (12:00 h. UTC+1). La Secretaría Técnica del congreso te enviará confirmación de recepción de su propuesta vía correo electrónico. Por favor, antes de enviar la propuesta ten en consideración las recomendaciones incluidas en el formulario.

Las propuestas serán valoradas en función de la claridad de sus objetivos y de la oportunidad de la temática. Una vez el Comité Científico haya valorado todas las propuestas recibidas, se publicará la lista de sesiones aceptadas.

Sesiones Temáticas: El tiempo asignado a cada sesión aceptada variará entre una hora y media y dos horas y media, dependiendo del número de contribuciones que reciba. La sesión constará de una ponencia principal y varias presentaciones orales estándar. Las ponencias principales tendrán una duración de 20 minutos, con 5 minutos adicionales para preguntas y discusión. Las presentaciones orales estándar tendrán 13 minutos de duración con 2 minutos adicionales para preguntas y discusiones. Con el fin de garantizar una participación amplia y diversa, las Sesiones Temáticas estarán abiertas a cualquier ponencia relevante y se aceptarán contribuciones orales hasta completar el tiempo asignado. En función del número de resúmenes registrados en cada sesión, el personal organizador podrá decidir si incluyen un espacio para presentaciones flash (3 min. de exposición y 2 minutos para preguntas). Las sesiones estarán también abiertas a la presentación de contribuciones en formato póster.

Personal organizador/moderador: Se recomienda que cada sesión tenga un máximo de tres personas organizadoras. El personal organizador de la sesión temática deberá evaluar las propuestas que reciba su sesión y seleccionar de entre estas, aquellas que consideren más relevantes, innovadoras y afines a su temática, prestando especial atención a crear sesiones balanceadas en cuanto a género y etapa investigadora. Al menos una persona del personal organizador deberá moderar las ponencias durante la celebración del simposio, y será responsable de dirigir el mismo y asegurar la observancia de los tiempos asignados a las ponencias. El personal organizador podrá presentar, en su conjunto, una única ponencia oral estándar en su propia sesión, pero podrá figurar en la coautoría de otras presentaciones incluidas. También podrá intervenir en cualquier otra sesión distinta de la que organiza.

Consideraciones importantes:

Para ser considerada y aceptada, cualquier contribución dirigida a una sesión, ya sea en formato charla (incluida la ponencia principal) o póster, deberá haber registrado su resumen a través de la aplicación del congreso habilitada a tal efecto, y su titular deberá haberse inscrito en el congreso, también vía web, durante los plazos establecidos.

Los organizadores deberán tener en cuenta que la inscripción al congreso no está exenta, ni reducida, para ningún participante de las sesiones temáticas, incluidos los ponentes principales. Lamentablemente la organización del congreso no tiene recursos suficientes para proporcionar apoyo económico para desplazamientos o dietas para las ponencias de las sesiones temáticas.

Cargando...

'